Jabugo

Jabugo

El Entorno

Jabugo

La leyenda

Jabugo, es sinónimo de tradición y ritual en la elaboración artesanal del jamón ibérico. En esta población de la Sierra de Huelva, con una altitud y un microclima que permite que los jamones y paletas se curen en secaderos naturales al ritmo de las estaciones, se encuentran las bodegas de Consorcio de Jabugo, en las que se define el incomparable aroma y el exquisito sabor de sus ibéricos.

Un lugar único

Jabugo, cuna del mejor jamón ibérico. Sinónimo de tradición y de buen hacer artesanal. Aquí los jamones y paletas más famosos del mundo se curan de forma natural.

A 700 metros de altitud, recibiendo los fríos vientos del norte durante el invierno y las suaves temperaturas del verano. Éste es el enclave donde Consorcio de Jabugo desarrolla su proyecto.

Con un estricto control de calidad de todo el proceso de producción y elaboración, desde la crianza del cerdo hasta la maduración de sus productos elaborados de forma artesanal, con ingredientes naturales y artes tradicionales de la Sierra de Huelva.

Cerdo Ibérico, sal y especias seleccionadas. Curación en secaderos naturales, al frío aire de la Sierra y lenta maduración en bodegas.

Conócenos
Consorcio de Jabugo
Fábrica
Avda. Infanta María Luisa, s/n. 21290 Jabugo, Huelva, España
T.:(+34) 959 121 155 · F.:(+34) 959 121 067 · M.:fabrica@consorciodejabugo.com
Sede legal y oficinas
Avda. de la Constitución, nº 24, 5ª Pta. 41004, Sevilla, España
T.:(+34) 955 024 694 · F.:(+34) 955 024 695 · M.:atencionalcliente@consorciodejabugo.com
Calcco